En función de la Ley Nacional 26873 de Promoción y Concientización sobre la Lactancia Materna, el Honorable Consejo Superior de la Universidad Nacional de Córdoba aprobó en el año 2019 la incorporación en todas las unidades académicas y dependencias de la Universidad, «Espacios Amigos de la Lactancia Materna» (RHCS-2019-1063-E-UNC-REC).

Por tal motivo, el Area de Salud Escolar de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano habilitó un ambiente acondicionado, privado y/o delimitado de forma segura para la comodidad de las personas en período de lactancia, ya sean trabajadoras o estudiantes de la institución. En el «Espacios Amigos de la Lactancia Materna», podrán realizar extracción y conservación de leche.