En la sesión de agosto, el Consejo Asesor de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano aprobó el calendario 2021 para la consulta a los integrantes de los estamentos sobre fórmulas de equipo directivo (Director/a y Vicedirectores/as). Se establecen allí las fechas para la presentación de candidatos y propuestas. Asimismo, quedó constituida la Junta Electoral que entenderá en el proceso.

La consulta del padrón provisorio está disponible desde hoy, miércoles 25 de agosto:

Docentes y nodocentes
Padres, madres y/o tutores

Estudiantes de Nivel Pregrado

Los padrones de estudiantes de nivel Secundario se controlarán a través de las Preceptorías.

Aquellas personas que se encuentren incluidas en más de un padrón, podrán practicar la opción de estamento hasta el 9 de septiembre de 2021. Para ello, deberán dirigirse a la Junta Electoral ingresando su solicitud por vía electrónica a la cuenta: mesadeentradas@mb.unc.edu.ar

Los requisitos para desempeñarse como Director/a, Vicedirector/a Académico/a o Vicedirector/a Administrativo/a se encuentran en el Reglamento de la Escuela, al igual que las condiciones del proceso de nominación, arts. 3° y 4°, según mod. Res. HCS 668/2009. Las fórmulas deberán presentarse entre el 28 de septiembre y el 5 de octubre (hasta las 11.00 horas). No se admitirán fórmulas, proyectos de gestión ni currículums presentados fuera de ese plazo.

Descargar requisitos de presentación de fórmulas, aquí.