El próximo jueves  7 de septiembre se llevarán a cabo las elecciones de representantes del Consejo Asesor de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, para los distintos estamentos de ambos niveles de la escuela.

¿Cómo votar?

El voto se realizará mediante una boleta única, donde se muestra toda la oferta electoral en un solo papel. Para elegir una lista, se debe marcar con una X el casillero correspondiente. En el caso de no realizar la marca, el voto será considerado «en blanco».

Ejemplo de voto (no válido para votar):

¿Cómo se compone el Consejo Asesor?

El Consejo Asesor está compuesto por representantes de los estamentos de secundario y pregrado , así como por la Directora, Vicedirectora Académica, Regentes y Secretario/a Docente. Además, se divide en el Consejo Asesor Nivel Secundario y Nivel Pregrado.

Las funciones que desempeña son funciones de vital importancia de acuerdo con el reglamento de la escuela, donde se incluyen:

• Formular propuestas y responder consultas de la Dirección relacionadas con políticas generales en áreas académicas, estudiantiles, de extensión, administrativas y económico-financieras.
  • Responder consultas de la Dirección relacionadas con propuestas a convocatorias a concursos abiertos y la constitución de tribunales.
  • Responder consultas de la Dirección relacionadas con reestructuraciones del currículum de la Escuela.
  • Responder consultas de la Dirección relacionadas con acciones de evaluación institucional interna y solicitudes de evaluaciones externas.
  • Participar en la reglamentación interna para la cobertura de cargos en áreas o departamentos específicos, incluyendo la creación de normativas relacionadas.

Consulta de Padrones

Pregrado: