La Junta Electoral de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano desea recordar a todos los y las interesados/as en participar en las elecciones de autoridades unipersonales de la Escuela para el año 2023 la presentación de la fórmula para su oficialización deberá realizarse hasta del 17 de abril de 2023.

Cabe destacar que las autoridades de Dirección y Vicedirecciones se elegirán por fórmula completa (Director/a, Vicedirector/a Académico y Vicedirector/a Administrativo/a) mediante votación directa, secreta, obligatoria, simultánea y ponderada.

Por lo tanto, se solicita que la persona apoderada de cada fórmula presente la documentación requerida según Reglamento Electoral, a saber:

• Los nombres, número de DNI, legajo y firmas de las personas candidatas, quiénes deberán cumplir con las condiciones establecidas en el Reglamento Electoral (Art. Nº 14).
  • Los avales de al menos un 2% del total del padrón de cada claustro confeccionado para esta oportunidad (Art. Nº9 y cláusula transitoria).
  • La denominación de la fórmula, que podrá incluir además del nombre, símbolos y emblemas. Estos constituyen un atributo exclusivo de la fórmula y no podrán ser utilizados por ninguna otra. Las denominaciones no deben prestarse a confusión o equívocos.
  • El proyecto de gestión a desarrollar con la finalidad de dar a conocer al electorado la propuesta de gobierno (Art. Nº 26 y 27).

La junta electoral solicita, conjuntamente con la presentación de la fórmula, la documentación que acredite los requisitos explicitados en el artículo Nº 14 y el curriculum vitae nominal de cada una de las personas candidatas.

Esta presentación deberá realizarse enviando un mail a mesadeentradas@mb.unc.edu.ar