La Junta Electoral de la ESCMB informa que fue aprobada la propuesta de cronograma de Encuentros de Presentación de Proyecto de Gestión del «Espacio Confluir».

Siendo el cronograma el siguiente:

• Encuentro con Docentes Nivel Pregrado: Jueves 4 de Mayo, 19:50hs, en la Sala de Profesores.
  • Encuentro con Estudiantes Nivel Pregrado: Jueves 4 de Mayo, 20:30hs, en el Patio Rojo.
  • Encuentro con Docentes Nivel Secundario: Viernes 5 de Mayo, 12:15hs, en la Sala de Profesores.
  • Encuentro con Personas Egresadas: Viernes 5 de Mayo, 18hs, en el Patio de la Memoria.
  • Encuentro con Estudiantes Nivel Secundario: 3° Año: Lunes 8 de Mayo, 10:45hs; 4° Año: Martes 9 de Mayo, 7:45hs; 5° Año: Martes 9 de Mayo, 9:15hs; 6° Año: Martes 9 de Mayo, 10:45hs. A realizarse en la Cancha Roja. *Cabe aclarar que, de acuerdo a lo informado por regencia, los 2dos años deberán ser distribuidos en estos cuatro encuentros de acuerdo a las evaluacionesparciales programadas.
  • Encuentro con Adultos Representantes: Lunes 8 de Mayo, 16:30hs en el Anfiteatro.
  • Encuentro con Nodocentes: Se realizarán encuentros por Áreas, en sus diferentes turnos.

Sin otro particular, aprovechamos la oportunidad para saludarlos/las.