En la semana del 22 de junio tuvo lugar un ciclo de charlas sobre el “Derecho al entorno digital”, dirigido a estudiantes de Ciclo Preparatorio y docentes de Nivel Secundario de la Escuela. Las mismas estuvieron a cargo de la Oficina Especializada en Ciberdelitos y la Fiscalía Especializada en Cibercrimen de la Provincia, invitados por el equipo docente de Lengua y Literatura de ese ciclo.

En el marco de esta actividad, se abordaron tópicos como la privacidad en las redes, herramientas y configuración del entorno digital, grooming y ciberbullying.

Estas charlas tienen como objetivo de aportar valiosas herramientas para estudiantes y docentes, teniendo en cuenta la gran exposición del entorno digital en el que nos encontramos en la actualidad.