La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano les invita a participar de la Diplomatura Universitaria en ESI, Géneros y Sexualidades, en la que participan la profesora Natalia Di Marco como coordinadora académica y el profesor Juan Pablo Balmaceda como tutor.

La Diplomatura pretende promover procesos de reflexión pedagógica y construcción de propuestas de trabajo en Educación Sexual Integral situadas para la escuela y el aula que encarnen una perspectiva de género.

Está destinado a docentes de los distintos niveles, institutos de educación superior, preceptores y preceptoras, coordinadores y coordinadoras de curso, personal de biblioteca, equipos directivos, equipos técnicos de ámbitos socio-educativos y estudiantes avanzados y avanzadas de carreras de grado y de institutos de formación docente.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 31 de julio a través del siguiente formulario:

Para conocer los medios de pago:
Más información:

Accedé al Programa completo en este Link:

Contacto: