Estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano participaron del evento deportivo «Córdoba Juega», organizado por la Agencia Córdoba Deportes, y los resultados fueron los siguientes:

Basquet sub 15 femenino puesto
Basquet sub 15 masculino puesto
Básquet femenino sub 18 puesto
Basquet masculino sub 18 puesto
Handbol femenino sub 14 puesto
Fútbol masculino sub 14 puesto
Voley femenino sub 18 puesto

Más información sobre la conformación del equipo de fútbol masculino que representará a nuestra institución
en Mar del Plata en este link.

También se participó en la disciplina de Ajedrez, con la docente Liliana Burijovich a cargo. La competencia se dio en las instalaciones del Manuel Belgrano.

En el Sub 14 clasificaron a Embalse (etapa Provincial del Córdoba Juega) Tiago Benítez (1ero V) y Desireé Luna de CPI. Thiago resultó ganador del regional y Desirée jugó en Embalse resultando primera suplente.

En la categoría Sub 16 clasificaron a Embalse (etapa provincial del Córdoba Juega) Iñaki Abad de 5CNI, Alejo Frutos de 5CNII y Mauricio Comba de 4CNII. Iñaki empató el primer puesto con una gran actuación, pero no clasificó. Alejo clasificó para representar al Manuel Belgrano en Mar del Plata en los Juegos Nacionales Evita, al igual que Mauricio, quien resultó campeón provincial en la competencia realizada en Embalse.