La Secretaría de Extensión y la Regencia de Nivel Pregrado de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, junto a la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU-UNC) invitan a participar del Curso “ASPECTOS BÁSICOS EN RELACIÓN A ASOCIACIONES CIVILES”.

Este curso pretende establecer un marco de actuación general a partir del cual quienes deseen crear una Asociación Civil cuenten con herramientas que evacue todas sus inquietudes al respecto de la constitución del ente y su tratamiento jurídico, como así también sus implicancias impositivas y el diseño de un sistema de información contable que se adecue a las necesidades especiales de este tipo de organizaciones sin fines de lucro.

El evento tiene carácter de interés general y está orientado a personas que quieran adquirir conocimientos y práctica en Asociaciones Civiles a nuestros alumnos y egresados de pregrado y a toda la comunidad, se desarrollarán a través de encuentros virtuales simultáneos.

A cargo del Cr. Guillermo Chincolla, docente de la Tecnicatura Superior Universitaria en Administración de Cooperativas y Mutuales.

Se llevará a cabo en cuatro encuentros semanales y consecutivos que se realizarán los días jueves dando inicio el 12 de noviembre a las 18:30 Hs.

El evento se realizará totalmente online, con acceso a plataforma virtual y videoclases por google meet, se remitirá el link es día del evento para ello deberá completar el siguiente formulario de inscripción ingresando al enlace: https://forms.gle/s23P2Wkec4bMaf8V8

Se entregan certificados a los participantes que asistan al menos a 3 de los 4 encuentros.