El jueves 1º de marzo se realizará una reunión informativa obligatoria para todos los alumnos que deseen integrarse a la Cooperativa Juvenil de Trabajo de la Escuela. Quienes aún no hayan presentado la nota correspondiente solicitando la incorporación, deberán acercarla en esa instancia a los docentes coordinadores. [23.2.2012]

La Cooperativa Juvenil de Trabajo “Manuel Belgrano” abrió en diciembre del año pasado la convocatoria para integrar los equipos que trabajarán durante 2012 en los espacios que tiene a su cargo: el quiosco, la librería y -provisoriamente- la cafetería ubicada en Sala de Profesores.

La inscripción se extiende hasta el próximo jueves 1º de marzo, día en el que también se realizará una reunión para todos los aspirantes, a las 9 hs. en el aula B10 de ciudad universitaria (ver mapa). En esa instancia, comenzará el proceso de selección de los estudiantes que se incorporarán a los diferentes espacios de trabajo.

En la solicitud presentada por cada estudiante deberá figurar:

• Nombre y apellido del postulante
  • Edad
  • Curso y sección que cursará durante 2012
  • Turno de cursado de clase
  • Motivos por los que se postula
  • Teléfono y dirección de correo electrónico