La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invita a toda la comunidad a participar de la CONVOCATORIA «SABERES DEL SUR» que se extiende hasta el 7 de febrero de 2020, hacia el II CONGRESO INTERNACIONAL DE ANTROPOLOGÍAS DEL SUR “Los caminos/ retos de las investigaciones del sur: desafíos metodológicos, diversidad disciplinar y compromiso social” que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de mayo.

En ese marco, se encuentra abierta la convocatoria para la edición del logo que se usará en el 1° Encuentro de Antropologías del Sur (capítulo Córdoba), imágenes que propongan diversas, disidentes y plurales formas de construir antropologías, diversos sentipesares y modos de hacer, mirar, leer… caminando hacia el II Congreso Internacional de Antropologías del Sur 2020, «que florece aquí en colectividad, en territorio kamichingón».

🍃 La participación es abierta, y puede ser de autoría individual o grupal. Se entregarán certificados a les participantes y un presente a quien gane ✨

🍃 Enviar el material al mail: saberesdelsurcba@gmail.com indicando todos los datos que crean necesarios sobre ustedes ✨

🍃 ¡Convocatoria abierta hasta el 7 de febrero!

Más información del Encuentro y Primera Circular en: https://antropologiasdelsurcba.home.blog/