El Departamento de Ciencias Naturales en articulación con el espacio de Olimpíadas Matemáticas invitan a estudiantes de 5° y 6° año de la ESCMB a participar de la «Beca Instituto Balseiro 2021 para estudiantes de escuelas secundarias».

El Instituto Balseiro lanzó la Edición 2021 del concurso de monografías para estudiantes de escuelas secundarias. “La ciencia en pandemia” es la temática para esta edición extraordinaria del certamen anual. Las y los participantes deberán presentar un texto original de elaboración individual con formato de monografía sobre el tema propuesto. Las preguntas planteadas en el «Tema del trabajo» solo son disparadores posibles para la discusión. Se puede desarrollar libremente cualquier otro aspecto, siempre dentro de la temática establecida. La evaluación se realizará únicamente en base al texto escrito, que debe tener como máximo 3 páginas de extensión.

La fecha límite para entregar los trabajos escritos es el próximo 10 de septiembre.

Completá el formulario online para participar de la charla informativa y las tutorías en la ESCMB INGRESAR AQUÍ

Más información sobre la convocatoria en este enlace: https://bit.ly/3xzyZYf