La radio de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano vuelve a abrir la Convocatoria para sumarse a su taller, para todxs lxs estudiantes de la escuela.

Quienes se inscriban tendrán la oportunidad de participar de este taller, diseñado para descubrir de una manera totalmente práctica todos los elementos que hacen a la puesta en aire de una emisora. Se abordarán tanto los aspectos comunicacionales como los del apartado técnico, poniendo también el foco en la producción y realización de programas, podcasts, micros y spots comunicativos.

No es necesaria experiencia previa, ni contar con un tipo de voz en particular. «Creemos que en nuestro espacio hay un lugar para todxs, y que la mejor forma de aprender es haciéndolo de manera divertida. Además, vas a poder formar parte del equipo de La Zeppelin, y así participar en las distintas producciones y actividades que se lleven a cabo».

Los encuentros tendrán lugar los días miércoles, luego de la jornada habitual de la escuela, entre las 13 y las 14:30hs, comenzando el día 1° de septiembre.

Para asegurarnos de seguir cumpliendo los protocolos de sanidad y cuidado, a cada encuentro asistirán solamente lxs estudiantes correspondientes a la burbuja a la que le haya tocado asistir en ese día.

Inscripciones en estudio de la Radio en patio rojo 1° piso, escribiendo al instagram de la radio (@radio.zeppelin), o via WhatsApp al 3517640405.