La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que hasta el 3 de septiembre de 2021 se encuentra abierta la convocatoria para integrar la Comisión Interclaustro de Derechos Humanos.

En este marco, la Dirección de la ESCMB convoca a estudiantes, docentes, nodocentes, madres/padres/tutores y egresades de los niveles Secundario y Pregrado de nuestra institución a integrar la Comisión de Derechos Humanos creada en el marco de la Res. HCS Nº 292/2009.

Entre los objetivos de trabajo de la Comisión se destacan el de contribuir a la formación y capacitación en Derechos Humanos a les integrantes de la Escuela, a través de la realización de actividades que acompañan el desarrollo curricular y el de incentivar la participación de les estudiantes y de la comunidad educativa en general, en los debates actuales sobre cuestiones de Derechos Humanos, en vistas al fortalecimiento de una cultura democrática.

Para sumarse, completar el siguiente formulario INGRESAR AQUÍ

Por dudas o consultas podés escribir a comisionddhh@mb.unc.edu.ar