La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su área de Extensión, invita a toda la comunidad a participar del primer Conversatorio virtual «Pensar la pandemia» que tendrá lugar el miércoles 14 de octubre a las 18hs en Zoom y se transmitirá a través del canal de Youtube de la Escuela /Info ESCMB.

En esta oportunidad, la charla «Apagar el fuego, diálogos urgentes sobre los incendios en Córdoba» contará con la participación de la Dra. Cecilia Estrabou, la Dra. Melisa Georgis y la Ing. Prof. Norma Pollet. Moderan el conversatorio la Prof. Mónica Miranda y el Preceptor Rafael Estorello.

Acerca de las disertantes

Dra. Cecilia Estrabou
Bióloga, Docente, y Directora del Centro de Ecología y Recursos Naturales Renovables (CERNAR) FCEFyN- UNC. Dirige y coordina proyectos de investigación interdisciplinarios entre diversas universidades. Investiga procesos ecológicos en comunidades de líquenes.
Organiza actividades de extensión y difusión. Trabaja en gestión universitaria. Docente de diversos niveles, Profesora titular full time, Departamento de Fisiología Universidad Nacional de Córdoba.

Dra. Melisa A. Giorgis
Bióloga, Profesora y Doctora en Ciencias Biológicas. Investigadora Asistente CONICET.
Trabaja en el Instituto Multidisciplinario Biología Vegetal (CONICET-UNC). Realizó numerosas publicaciones con referato de trabajos de investigación. Publicó dos libros sobre la flora del bosque chaqueño serrano y centro del país y colaboró en capítulos de otros tantos.Realizó comunicaciones técnicas e informes de consultorías y asesorías. Dirigió y participó en proyectos de investigación financiados. Participó en diversos congresos, talleres y seminarios.

Ing. Prof. Norma Pollet

Ing. Química. Ing. Laboral. Profesora Titular de Derecho Ambiental, ESCMB, Universidad Nacional de Córdoba. 2000 a 2015.
Realizó trabajos de investigación sobre Sistematización del Estudio, Evaluación y Corrección de Impactos Ambientales en Explotaciones a Cielo Abierto en la provincia de Córdoba.
Participó en Congresos sobre Gestión Ambiental e Impacto ambiental.
Disertante II Seminario “Agua y Geopolítica en el Cono Sur”. Cátedra Itinerante de Integración Sudamericana Francisco Miranda. Tema: Derecho ambiental y acciones ciudadanas.

Inscripciones siguiendo el enlace https://bit.ly/3jDOUhX

Organiza: Secretaría de Extensión ESCMB.