La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, a través de su área de Extensión, invita a toda la comunidad a participar del segundo Conversatorio virtual «Pensar la pandemia» que tendrá lugar el miércoles 4 de noviembre a las 14.30hs en Zoom y se transmitirá a través del canal de Youtube de la Escuela /Info ESCMB.

En esta oportunidad, la charla ESI para crecer, ESI para vivir, ESI para disfrutar” contará con la participación Gonzalo Valverde, Melisa Luc, Leticia Veber. Modera el conversatorio Natalia Di Marco.

ACERCA DE LES DISERTANTES

Gonzalo Valverde – Coordinador del Área Nacional de Incidencia Política de la Red Argentina de Jóvenes y Adolescentes Positivos

Melisa Luc – Lic. en Economía, Mgter en Historia Económica y Doctoranda en Historia Económica. Soy profesora de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, profesora e investigadora en la Facultad de Ciencias Económicas. Y soy feminista.

Leticia Veber – Profesora de Lengua y Literatura. Integrante de Alerta Torta.

Inscripciones siguiendo el enlace shorturl.at/iyDH4

Organiza: Secretaría de Extensión ESCMB.