El jueves 24 de octubre de 10.30 a 12.30hs se realizarán las «3ras Jornadas de Acompañamiento para la reflexión sobre oportunidades de formación y campo laboral», destinadas a los 6° años de la mb.

La actividad, organizada por el Departamento Psicopedagógico, concluye el itinerario de orientación para la toma de decisiones al finalizar el Secundario iniciado a principios de este año.

Estas 3ras Jornadas incluirán espacios de reflexión sobre la etapa de formación y charlas con profesionales que ejercen su actividad en distintos campos laborales. La actividad es optativa para estudiantes regulares de los 6° años de la Escuela.

Formulario para estudiantes de 6° año que deseen participar de las 3ras Jornadas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScm6bVarLFhRYu62wKi3cGnRVZSXj1JJBRRfX9Dq3GXJU7yXQ/viewform

También se encuentra abierta una Convocatoria para egresadxs de la ESCMB que quieran compartir sus experiencias profesionales. Completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdjINtEa7MV-i8QgNcnQ1yGkFWJYeQlyiZn2d4kBlBQ4bdKOQ/viewform