La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que se encuentra habilitado el pago electrónico en el área de Recursos Propios. Para pagos presenciales también se deberá gestionar un turno.

A continuación, los detalles de cómo activar esta modalidad:

Los días y horarios en que se podrá realizar la operatoria son los LUNES y MIÉRCOLES en el horario de 09:30 a 12:30 y los MARTES y VIERNES en el horario de 15:00 a 18:00 hs. En dichos días y horarios, personal del Área Económica Financiera estará a disposición de las requisitorias, por lo que el procedimiento  se deberá efectuar en el momento, de manera rápida, fluida y segura.

Se podrá utilizar cualquier marca de tarjeta de DEBITO, de la misma manera que se realizan los pagos en forma presencial.

Pasos a seguir para requerir el código de pago electrónico  para abonar a través  de  BOTON  DE PAGO:

Enviar e-mail  a la dirección  RECURSOS@MB.UNC.EDU.AR indicando en el ASUNTO “Requerimiento de código para pago electrónico”.  En el CUERPO del  e-mail especificar:

1)  DNI del ALUMNO

2)  APELLIDO Y NOMBRE DEL ALUMNO

3)  CONCEPTO QUE DESEA ABONAR

4) DNI +  APELLIDO y NOMBRE DEL TITULAR DE LA TARJETA DE DEBITO CON QUE SE OPERARA

5) Nº DE CELULAR DE CONTACTO

Personal del Área  Económica Financiera dará respuesta al e-mail, informando el estado de deuda del alumno/a que se haya indicado en el punto anterior, a los efectos de que el  interesado informe – por el mismo canal de comunicación – el monto total que desea  abonar, debiendo especificar dicho importe en números y letras.

A partir de lo solicitado, personal del Área Económica Financiera remitirá por e-mail el código de pago electrónico (Botón de Pago). El/la interesado/a recibirá un LINK donde podrá visualizar el monto total a abonar, y al mismo tiempo deberá ingresar la información requerida por el sistema  para la prosecución de la transacción.

Una vez VALIDADA la transacción, el sistema notificará al titular de la tarjeta de débito y al Área Económica Financiera. En ese momento personal de dicha Área, procederá a confeccionar en el sistema de facturación propio de la UNC,  la factura electrónica correspondiente para remitirla de manera inmediata al interesado.

Por dudas o consultas comunicarse a recursos@mb.unc.edu.ar