La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano se complace en presentar “Cómics en el Belgrano”, taller de dibujo y guión, a cargo del reconocido dibujante Nicolás Sánchez Brondo. El primer objetivo de este taller es brindar a los y las participantes de la comunidad belgranense la posibilidad de canalizar sus inquietudes creativas en este género del arte. Y, en segundo lugar, promover los procesos de producción editorial con la publicación de las obras allí realizadas desde la Editorial Pueblo de la Toma.

Se trata de una actividad gratuita que tendrá lugar los días Jueves de 16 30 a 18 30 hs en la Escuela.
Inicio del taller: 11 de Agosto al 15 de Septiembre.

Link inscripciones

El taller finaliza con la publicación de las obras de los participantes por parte de la Editorial Pueblo de la Toma.
Cada persona recibirá 5 ejemplares.

Preguntas, información y consultas: editorialpueblodelatoma@mb.unc.edu.ar
.
Teléfono: +54 9 3513 12-4205