cineclubDurante octubre de 2014, el CINECLUB MANUEL BELGRANO puso en marcha un ciclo de Cine europeo contemporáneo. La actividad se realizó de manera conjunta con la Alianza Francesa Córdoba; el Centro Cultural España Córdoba; el Instituto Goethe y la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba. La propuesta contempló producciones cinematográficas de origen francés; alemán; español e italiano que habitualmente no están disponibles en las salas de cine o en la televisión.

El viernes 3 de Octubre de 2014, además, se inauguró el Ciclo con la proyección de una selección de cortometrajes realizados en Alemania, Francia y España en un evento especial que contó con la presencia de los representantes de las instituciones que apoyan y la presentación en vivo de la banda jazz-funk fusión BUNGEE JAM.

El ciclo de Cine fue  abierto a todo público.

CICLO DE CINE EUROPEO – Programa 2014

  •  Viernes 3 de Octubre, 20:30 hs. LANZAMIENTO DEL CICLO

Proyección de una selección de Cortometrajes de Francia, España y Alemania.

Actuación en vivo de la banda BUNGEE JAM grupo de jazz-funk fusión, integrado por Adán (piano, teclados y violín) Adrián(batería) y Mariano (bajo) junto a músicos invitados. El grupo se forma buscando un sonido  nuevo desde la mezcla de diferentes géneros. Una música pensada para que pueda disfrutar publico variado con sonidos entre lo clásico y lo moderno.

Valor de la entrada: $10.

  •  Viernes 10 de Octubre, 18:30 hs. Entrada libre y gratuita.

Cine español. Proyección del filme “LA MALA EDUCACIÓN

  • Viernes 17de Octubre, 18:30 hs. Entrada libre y gratuita.

Cine francés. Proyección del filme “ENTRE LES MURS”

  • Viernes 24 de Octubre, 18:30 hs. Entrada libre y gratuita.

Cine alemán. Proyección del filme “DIE WELLE”

  • Viernes 24 de Octubre, 18:30 hs. Entrada libre y gratuita.

Cine italiano. Proyección del filme “LA GRANDE BELLEZZA”

CONTACTO: