El lunes 2 de diciembre se realizó en nuestra escuela la actividad de cierre del Proyecto Punto de Encuentro, que desde hace once años venimos realizando junto al Colegio Nacional del Monserrat y las Escuelas Primarias “Mariano Moreno” y “Andrés Saldías”.

«La excusa para juntarnos fue despedir a los estudiantes de nuestra escuela que este año participaron del proyecto como tutores y compartir con les niñes de la escuela Mariano Moreno un momento de juegos y alegría», explicó la Prof. Gloria Caminotti, responsable de Extensión de la ESCMB.

Coordinadores, profesores, maestras y familiares  acompañaron a los estudiantes en esta actividad  que se realizó en la cancha roja de la Escuela y tuvo como cierre un almuerzo en el comedor universitario de la ESCMB.

«Para quienes circunstancialmente coordinamos el proyecto, es una gran satisfacción que la excelente formación académica de nuestros estudiantes pueda medirse también a partir  de los logros obtenidos mediante el compromiso y la participación social. Otro año termina… tarea cumplida!», concluyó la Prof. Caminotti.