La Universidad Nacional de Córdoba junto con los clubes Belgrano, Huracán, Instituto, Maipú, Racing, Talleres y Villa Siburu organizan la tercera edición de la campaña solidaria “Ponele el Pecho al frío”.

Hasta el 15 de junio inclusive se recibirán frazadas, ropa de abrigo y calzado en buen estado en las sedes de los clubes, en el Pabellón Argentina y en la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.

Las donaciones serán distribuidas entre organizaciones que son parte del Programa Puntos de Extensión de la UNC y otras definidas por los mismos clubes deportivos.

Durante las ediciones 2020 y 2021, se reunieron casi 6 toneladas de abrigo que incluyen, frazadas, camperas, pulóveres, bufandas, gorros, ropa variada (infantil y de adultos), guantes y calzados.

En nuestra institución, las donaciones de recibirán en la Secretaría de Extensión hasta el día 15 de Junio, para luego ser trasladadas hasta el Club Atlético Belgrano.