La Biblioteca Gladys Moreta invita a la comunidad escolar a participar en los préstamos de verano 2023, una oportunidad para explorar mundos literarios antes del receso estival. Bajo el título «Zambullidas Lectoras», esta iniciativa pretende fomentar el hábito de lectura y enriquecer las mentes de nuestros estudiantes.

Desde el 1 de diciembre, pueden explorar la colección bibliográfica y solicitar aquellos libros que quieran disfrutar durante las vacaciones. Esta es una excelente manera de llevar la literatura a cualquier destino de tus vacaciones.

La fecha límite para solicitar estos préstamos será el último día de clases antes del receso de verano.

Para aquellas personas que ya tengan libros pendientes, les instamos a acercarse antes de las vacaciones para devolverlos o renovar el préstamo. Queremos asegurarnos de que todos y todas tengan la oportunidad de disfrutar de la lectura durante las vacaciones y regresar en marzo con historias para compartir.

La Biblioteca Gladys Moreta ve en esta iniciativa una oportunidad para nutrir la mente y fortalecer los lazos entre la comunidad escolar, ya que la lectura es un viaje que nos conecta, y estas Zambullidas Lectoras prometen ser la travesía literaria perfecta para todos y todas.

Que el verano de 2023 se erija como un capítulo memorable en la historia de nuestras Zambullidas Lectoras.