Desde 14 hasta el 30 de septiembre, la Biblioteca Gladys Moreta será escenario de la exposición «Prohibido No Leer», obras censuradas en la dictadura militar.

La muestra incluye una selección de obras de autores que sufrieron censura y represión durante el período de la dictadura militar y el terrorismo de

Estado en Argentina. Además, se ha proporcionado bibliografía relacionada con los y las estudiantes de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, que fueron víctimas de desaparición forzada.

El propósito de esta exposición es recordar y reflexionar sobre la dictadura militar (1975-1983), así como rendir homenaje a autores que se vieron silenciados y a estudiantes que padecieron la represión.

La Biblioteca de la escuela se convirtió en un espacio de memoria y reflexión, invitando a la comunidad educativa y al público en general a participar en este importante acto de memoria histórica.

Invitan:

Biblioteca «Gladys Moreta» y Archivo