BOLETO EDUCATIVO GRATUITO

La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano informa que ya se encuentra habilitado el Boleto Educativo Gratuito.

Quienes no lo hayan gestionado,  podrán realizar la solicitud a través de su cuenta de Ciudadano Digital.

• La gestión se realiza 100% online a través del Formulario Único de Postulantes de CiDi.

• Para tramitarlo se requiere contar con Ciudadano Digital nivel 2.

¿Quiénes pueden acceder al BEG?

Podrán acceder al BEG estudiantes regulares, docentes con tareas frente al aula y personal no docente que preste servicio en instituciones educativas de gestión estatal y privada, con y sin aporte estatal en el nivel superior.

Este beneficio es extensivo a estudiantes de Secundario y de Pregrado.

¿Cómo hago para obtener el BEG?

Para hacer el trámite, la persona deberá:

1. Estar previamente matriculada/o en el ciclo lectivo 2022
  2. Ingresar en Guaraní → Trámites →Tramitar Boleto Estudiantil Gratuito → Ingresar Nº de CUIL → Tildar la autorización a la Secretaría de Transporte → Presionar «Guardar».
  3. Deberá ingresar a Ciudadano Digital con su usuario nivel 2 al siguiente enlace https://formularioinscripcion.cba.gov.ar/fup/ciudadano y buscar la opción «Boleto Educativo Gratuito».

Una vez seleccionada la opción del BEG, la plataforma pedirá completar los datos hasta finalizar el trámite, desde Ciudadano Digital se enviará un mail de confirmación de la inscripción y luego un correo sobre cómo proceder en cada caso.

(Por consultas referidas a Ciudadano Digital – CIDI- comunicarse al 0800-888-1234 o al Whatsapp 351-2010651 de lunes a viernes de 8 a 14 horas)