El Equipo Directivo de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica a la comunidad escolar que, con motivo de realizarse una obra de agua sobre calle La Rioja, se encontrará interrumpido el tránsito y el estacionamiento frente a la Escuela por al menos un mes.

Según informaron los responsables de la obra que gestiona el Grupo Edisur, las tareas de instalación de cañerías entre el Clínicas y la Avenida Santa Fe se extenderá «al menos por un mes». Luego continúa desde Av. Santa Fe hasta calle Coronel Olmedo «durante dos meses aproximadamente».

Es importante respetar el vallado, evitar el estacionamiento sobre La Rioja 1450 y prever el corte de calle para evitar demoras en el horario de ingreso y egreso a la Escuela.