Estimadas familias,

El equipo de Dirección de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano (ESCMB-UNC) informa a madres, padres y/o tutores de estudiantes de Nivel Secundario, lo comunicado por el Secretario de Escuelas Pre Universitarias de ADIUC:

» En este marco, ADIUC convoca para esta semana:

MIÉ | 31 | MAY – 13:15 hs. – Plaza Colón Jornada de visibilización y clase pública: Demandas históricas de las escuelas preuniversitarias
JUE | 01 | JUN – 12 hs. – Concentramos frente al Pabellón Argentina RUIDAZO EN LA UNC En defensa del salario y el trabajo docente Para lo cual los y las docentes de la Escuela podrán retirarse para asistir a la mismas acciones de nuestro sindicato, según las horarios correspondientes.»

Solicitamos estar atentos a las novedades que se publiquen a través de este medios.