La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que a partir del día sábado 12 de junio la plataforma Moodle de nuestra Escuela nos pedirá que realicemos un cambio de contraseña para poder ingresar. Es una medida de seguridad que resulta necesario implementar para resguardar la identidad y privacidad de los miembros de la comunidad educativa de los niveles Secundario y Pregrado que utiliza las aulas virtuales.

La nueva contraseña deberá tener al menos 8 caracteres con las siguientes condiciones:

* Al menos un caracter debe ser un número.
* Al menos un caracter debe debe ser una letra minúscula.
* Al menos un carácter debe debe ser una letra mayúscula.
* No puede haber caracteres consecutivos idénticos.

Asimismo, aprovechamos la oportunidad para recordarles, a aquellos que aún no lo hayan realizado, que deben generar su cuenta @mi.unc para el acceso seguro a las aulas virtuales. A continuación, les copiamos el link donde encontrarán el instructivo para crear dicha cuenta https://mb.unc.edu.ar/secundario-instructivo-nuevo-mail-para-el-ingreso-a-las-aulas-virtuales/