La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que, en observación de lo dispuesto por el Sr. Manuel Calvo, Vicegobernador a cargo del Poder Ejecutivo Provincial y en lo que respecta al nivel secundario, el dictado de clases en la escuela se desarrollará de manera virtual, cumpliendo el horario de modalidad virtual, a partir del 31 de mayo y hasta tanto se disponga lo contrario.

«En el nivel secundario las clases presenciales volverán en localidades que no superan los 30 mil habitantes, en las localidades que superen los 30 mil habitantes o que conforman un conglomerado urbano las clases continuarán en formato virtual”, detallaron desde la Provincia.

Los detalles del cronograma de cursado se encuentran en la plataforma Moodle de la Escuela. Por dudas o consultas puntuales, contactarse con Preceptoría.