La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano comunica que, en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus y considerando las recomendaciones del Ministerio de Educación de la Nación y de la Universidad Nacional de Córdoba, ya se encuentra habilitado el ingreso a las Aulas Virtuales para los cursos de Ciclo Preparatorio y Ciclo Básico de Nivel Secundario. El resto de los cursos se irán incorporando progresivamente.

El Aula Virtual funcionará como herramienta mediadora entre la relación con los docentes y con el conocimiento. Esto permitirá continuar desarrollando experiencias de aprendizaje.

Para poder acceder a los contenidos y comenzar a navegar por las aulas, los y las estudiantes deberán cargar una foto personal a su perfil, modificar la contraseña y verificar que el mail que allí aparece sea el que se usa habitualmente De no ser así deberán actualizarlo/cambiarlo ya que a través de este mail les llegarán las notificaciones del aula virtual y también les servirá para recuperar la contraseña en el caso de que la olviden.

IMPORTANTE

Leer el siguiente INSTRUCTIVO antes de realizar el primer ingreso a las aulas virtuales DESCARGAR AQUÍ.

Para ingresar a las Aulas Virtuales

CLICK AQUÍ.