Estimadas y estimados,

Desde el Área de Salud Escolar queremos extenderles la invitación para participar este viernes 02/06/23 de 10.30 a 13.30 hs de la Jornada que se realizará dentro de la Escuela y será organizada por el programa de VIH/Sida de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Naciona de Córdoba , en ella se realizarán testeos rápidos, gratuitos, voluntarios y confidenciales de VIH y Sífilis.
El objetivo es promover el acceso de la comunidad escolar a las pruebas de diagnóstico en función de incorporar un nuevo espacio y oportunidad de testeo. También se realizará acompañamiento para las personas que así lo requieran y se entregará folletería y preservativos gratis.
Las personas pueden acercarse al centro de testeo sin ninguna condición previa. No es necesario el ayuno y el resultado estará disponible en 20 minutos.
La invitación abarca a toda la comunidad educativa (alumnos/as de niveles Secundario y Pregrado, docentes, no docentes y familias)
Brindamos asesoría pre y post test. ¡Elegí saber!

Por consultas podrán comunicarse por mail a consultorio.saludsexual@mb.unc.edu.ar