La Secretaría de Extensión de la Escuela Superior de Comercio “Manuel Belgrano” apoya y acompaña la campaña “Activemos- Córdoba Solidaria”,  iniciativa generada por la UTEP (Unión de Trabajadores de la Economía Popular), la Facultad de Ciencias Sociales, el Consejo Social de la FCS, la Facultad de Ciencias Económicas y los SRT (Servicios de Radio y Televisión- de la UNC) en el marco de la emergencia sanitaria y económica que atraviesa nuestro país.

Esta campaña tiene como fin conseguir fondos destinados a la adquisición de alimentos de alto valor nutricional producidos por trabajadores de la Economía social y popular que se distribuirán entre comedores y merenderos comunitarios de la ciudad de Córdoba.

En momentos de crisis como las actuales es necesario fortalecer los vínculos que  permiten generar redes que contengan a la sociedad toda, es por esto que el respaldo entre la población de Córdoba, los trabajadores de la economía popular y sectores que en estos momentos están atravesando dificultades para poder cubrir sus necesidades básicas de alimentación se torna fundamental.

A través de donaciones o aportes solidarios se comprarán alimentos a productores/as de la economía popular que serán distribuidos entre los sectores más vulnerables, promoviendo de este modo fortalecer a las organizaciones de pequeños productores.

Desde la Secretaría de Extensión invitamos a la comunidad de la Escuela Manuel Belgrano y a la sociedad en general a apoyar esta campaña, para ellos dejamos el link en el cual pueden interiorizarse sobre la misma:

#Activemos Córdoba solidaria. Con tu aporte, lo que se produce se come

El correo electrónico para dirigirse para consultas:

contacto: activemoscordobasolidaria@gmail.com