En el marco de las olimpiadas que se desarrollarán en la semana del estudiante en la Escuela, la Secretaría de Extensión invita a padres, madres, tutores, docentes, no docentes y ex alumnos a participar de la tercera edición de la competencia recreativa “Activate: en estas olimpiadas suma kilo-metros.

La propuesta es que “moviéndote” durante una semana, desde el 19 al 23 de Septiembre, sumes puntaje al curso o sección al que representes.

A través de una app que se descarga en el celular denominada “RunKeeper”, se contabilizarán los metros o kilómetros recorridos durante esa semana. Habrá tres disciplinas: caminata recreativa, trote recreativo y bicicleta recreativa. Podrás elegir la que te guste o resulte más conveniente. Al finalizar la semana se contabilizará los kilómetros recorridos por les participantes a través de un puntaje asignado por km y se evaluará qué curso recibió más puntaje.

Cumplida la semana de competencia, tendrás que mandar todas las actividades guardadas en la app al siguiente correo:  sumakilo_metros@mb.unc.edu.ar

.

INFORMES: Secretaría de Extensión de la Escuela: extensión@mb.unc.edu.ar