A partir del lunes 9 de marzo las familias de estudiantes de nivel Secundario podrán solicitar el alquiler de casilleros para el ciclo lectivo 2020.

Los días 9 y 10 de marzo se receptarán solicitudes para estudiantes de ciclo Preparatorio, exclusivamente; mientras que desde el 16 hasta el 18 de marzo, se podrán solicitar casilleros para el resto de los cursos.

El costo anual para el alquiler de los casilleros es de $700. La solicitud y el pago del monto establecido deberán completarse en la oficina de Recursos Propios (La Rioja 1450, planta baja), de lunes a viernes de 8 a 13 hs. y de 13:30 a 16 hs.

IMPORTANTE: El trámite deberá realizarse por un adulto/a responsable (madre, padre y/o tutor) ya que se firma un contrato de locación.