La Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, conmemora el 40 aniversario del comienzo de la guerra en islas Malvinas.

El 2 de abril de 1982, Argentina amaneció con la noticia de que varias tropas de nuestro país se habían instalado en las Islas Malvinas, como muestra de soberanía. Este acto, desató un conflicto bélico desigual, que dejó una marca muy profunda en la conciencia y memoria de nuestro pueblo.

40 años después, homenajeamos  a todas las personas que participaron en esta guerra: recordamos a las personas caídas, a quienes volvieron y a sus familias,  así como también sostenemos el legítimo reclamo por unas Islas Malvinas argentinas, hoy y para siempre.

Malvinas en la Escuela

El viernes 1 de Abril, se realizó un acto homenaje en la Escuela, finalizando así las dos semanas por la memoria que iniciaron en vísperas del 24 de Marzo.

#2/04/22 #40años #DíadeVeteranosyCaídosenMalvinas