La Secretaría de Extensión  y la Regencia de Pregrado de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano invitan a participar del sexto encuentro del Ciclo de Charlas Virtuales que tendrá lugar el jueves 12 de noviembre a las 19.30hs.

En esta charla, a cargo del Mgter. Hugo Rodrigo Serra, coordinado por el Abg. Daniel Palombini coordinador de la Tecnicatura Superior Universitaria en Recursos Humanos, se abordará el tema “CÓRDOBA EN PANDEMIA: PRESENTACIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA SOBRE TRABAJO Y ENDEUDAMIENTO». 

En este marco, se abordará la presentación pública de los datos obtenidos por la encuesta realizada durante las dos primeras semanas de octubre en el marco de la asignatura Metodología de la investigación de la carrera Tecnicatura Superior Universitaria en Recursos Humanos de la ESCMB. El relevamiento se llevó a cabo sobre una muestra de 570 casos en 11 barrios de la Ciudad de Córdoba y arrojó datos sobre la evolución en las condiciones de trabajo, endeudamiento de los hogares y sesgos de género.

El evento se realizará por google meet, se remitirá el link el mismo día del evento.

 

Para participar de la charla, completar el siguiente formulario de inscripción ingresando al enlace: https://forms.gle/xTXg9gxUUhgrDxsw6

 

Se entregan certificados de asistencia a alumnos, egresados y profesionales vinculados con la temática.

 

Acerca del ciclo

Este espacio de charlas se ofrece desde el nivel de Pregrado de la Escuela “Manuel Belgrano”, en cada uno de los conversatorios se invita a profesionales con formación  vinculada con las carreras que se dictan en nuestra institución, para dialogar sobre distintos temas de actualidad.

El evento tiene carácter de interés general y está orientado a nuestros alumnos de pregrado y a toda la comunidad, se desarrollarán a  través de encuentros virtuales simultáneos, coordinados por docentes de nuestras carreras.